sábado, 20 de abril de 2013

Historias reales y bastante duras (2)


tengo 16 y hace 3 años que tengo complejos con mi cuerpo y que sufro de anorexia y bulimia, antes yo no era así, pero era gordita y todo empezó cuando empece la secundaria y tenia 2 compañeros que eran malos.Todos los chicos le tenían miedo y yo también , pero yo era siempre el blanco de sus burlas, me insultaban, me pegaban y me robaban las hojas de mis carpetas, cada vez que mi mamá me levantaba para ir al colegio lloraba en silencio porque cada día estar en ese lugar era una tortura para mí. Todo el tiempo me insultaba y cada vez que volvía del colegio me encerraba en mi cuarto y lloraba y me preguntaba ¿porque? ¿porque a mí? se lo conté a mi mamá pero ella no me escuchó y me dijo "no te quieren porque eres una tonta" peor lloraba porque no tenía el apoyo de mi madre  . Siempre me insultaban y toda la cosa que estar triste y con los ojos hinchados de tanto llorar ya era algo cotidiano de mí, tenia mi autoestima casi por el piso pero termino en el piso completamente cuando estos chicos se enteraron de quien gustaba yo, él chico que me gusta era de otro colegio y era tan lindo en realidad es muy lindo hoy en día es modelo y es muy conocido en mi ciudad, en fin. Ellos se enteraron de este chico y se acercaron y me dijeron.."oye gorda ... ¿asi que te gusta Alejandro Straberger"? yo era muy tímida y no dije nada y uno de ellos se rió y el otro me volvió a hablar y me dijo riéndose "Alejandro nunca te va a mirar porque eres gorda y las gordas son feas es mas nadie te va a mirar mejor dicho nadie te mira, ni los perros arrechos te miran" y ahí se acabo todo...deje de comer y hasta ahora me da pánico comer y si como vomito... yo pesaba en ese entonces 71 kg con 1.56 y ahora peso 39 kg el daño psicológico que me hicieron esos chicos para mí es algo irreversible y hasta hora cada vez que recuerdo ese episodio lloro como si fuese que me lo dijeron en ese instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario