sábado, 20 de abril de 2013

Historias reales y bastante duras.

Mi historia comenzo cuando cursaba aun en el instituto, actualmente soy mayor de edad, y por ese entonces tenia 13 cuando empeze a tontear con esta enfermedad y con 15 ya estaba sumida a fondo. Me cambie de cuidad nuevos amigos nuevo instituto supongo que eso fue lo que me causo entrar en este mundo porque yo siempre habia sido una chica super sana y dias antes de empezar mi nuevo instituto me dio un fuerte ataque de ansiedad el primero de muchos. Los medicos acudieron a mi casa a la 1 de la madrugada consiguieron tranquilizarme con la tipica pastilla de bajo de la lengua y quedo como una simple anecdota para mi madre y para la medica por supuestamente nervios ante mi llegada a mi nuevo instituto. Debo reconocer que pronto hice muchos amigos y pronto fui una mas. El problema llego el siguiente curso, nunca supe porque motivo empece con esto pero deje de comer. No por verme gorda ni por ningun otro motivo.Mi familia estaba genial , yo tambien no habia ningun motivo pero empece a perder el apetito poco a poco.Me la pasaba los finde semana en la cama viendo la tele , mi madre me llamaba para comer y yo la decia que luego iria mas tarde que estaba haciendo deberes o cualquier otra escusa.Aveces bajaba comia unas cuantas cucharadas y tiraba dentro de la porcelana lo demas para que no se dieran cuenta o lo envolvia en servilletas y lo ponia alfinal del cubo de basura.Otras mi madre me subia la comida a la habitacion y yo la vertia toda en una bolsa que tenia detras del escritorio.No era consciente del engaño que estaba haciendole a todo el mundo simplemente no tenia hambre no queria comer y no pense que fuera a ser tan peligroso para mi. Mi verdadera enfermedad comenzo un dia en el que mis padres y mi hermana se fueron de compras a la ciudad y iban a comer alli. Yo les dije que no iba a ir porque tenia muchos deberes que hacer y no me daria tiempo asique mi madre me preparo una tortilla muy rica y sopa para que comiera y se fueron temprano cosa asi como a las 9 de la mañana y no volverian hasta las 5 de la tarde. Me sente frente al ordenador y comenze a buscar por Google informacion sobre la comida, sobre porque me estaba pasando esto hasta que encontre unas paginas que no mencionare aqui porque hay muchas chicas en recuperacion.Habia de todo tipo de consejos y trucos, y sinceramente yo no queria eso para mi pero no pude evitar leerlo y volverlo a leer una y otra vez.Decidi ir a comer, yo ya no queria seguir haciendo esas cosas porque no me traian nada bueno asique baje y me comi todo. Minutos siguientes estaba intentando seguir un truco que vi en aquel blog para devolver.Me sentia mal culpable por haber comido no entendia porque pero me sentia mal.Asique coji una botella de agua me fui al cuarto de baño y intente devolver.No pude hacerlo y no me salio nada y me senti muy frustrada pensando que ni eso podia hacer.Asique me puse una chaqueta de abrigo coji las llaves de casa y me fui a correr una y otra vez hasta agotarme y casi llegar a marearmme por los alrededores de un campo que habia a pocos metros de mi casa.Me sentia mareada debil me habia excedido y lo peor de todo esque mientras corria lloraba y lloraba .. y a dia de hoy nose si lloraba por sentirme culpable conmigo misma o lloraba por saber que algo andaba mal en mi .Apartir de aquel dia cambie por completo , Apenas comia y asombrosamente me las arreglaba siempre para hacerle ver a todo el mundo que estaba bien y para siempre tener la tarea suficiente para tener que comer sola en mi habitacion . Los fines de semana me los pasaba en la cama llorando debil sin apenas comer finjiendo siempre que tenia un monton de actividades que realizar. El resto de la semana en el instituto me la pasaba triste , me reia y hacia tonterias con mis amigas para que nadie lo notara pero era en vano . Siempre llevaba la chaqueta puesta, porque de algun modo sabia que estaba perdiendo peso y no queria que lo notaran aunque debo reconocer que me gustaba perderlo.Un dia no aguante tanta presion y le acabe confesando a una amiga lo que me pasaba.fue lo mejor que pude hacer porque estubo durante todo este tiempo a mi lado ayudandome y nunca me dejo sola . Jamas le conto a nadie sobre mi enfermedad y siempre estaba pendiente de mi, incluso lloraba por la idea de perderme por seguir haciendo esas cosas. A raiz de contarle ami amiga lo que me sucedia empeore hasta tal punto que ya el comer poco y el hacer ejercicio excesivo no me era suficiente.Debo anotar que un dia en clase de educacion fisica la profesora falto a clase y estubimos jugando al futbol solos aquel dia, y debido a la falta de alimentos y a lo mucho que me machacaba haciendo ejercicio cai al suelo sin poder respirar mareada y con la vision borrosa, Me sente y todas mis amigas y compañeras me preguntaron que me sucedia si me encontraba bien yo les dije que si que estaba algo sofocada aunque les menti. Pocos minutos despues mi amiga se entero de lo sucedido y ella que si sabia cual era mi estado se enfado mucho conmigo.Todo eso dejo de ser suficiente para mi y empece a autolesionarme llevaba los brazos siempre cortados y mi amiga en mas de una vez se percato de aquello. Los profesores se acabaron enterando ablaron con mis padres y fue momentos muy duros que gracias a mi amiga y ami novio supere. Ahora años despues soi super feliz como muy bien y voy muy bien y voy a ser mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario