sábado, 20 de abril de 2013

Historias reales y bastante duras.(3)


Cuando tenia 14 estaba muy muy gorda,para ese tiempo media 1.50 y pesaba unos 67 kilos empece a mirar que cada ves subia mas de peso, al cabo del tiempo me decidi a empezar a hacer ejercicio, hacia ejercicio todos los dias, me inscribi en tennis, en natacion y gimnacia, despues de un mes habia bajado 13 kilos, estaba pesando 54, pero yo queria rebajar mas y mas, ahi empece a obsesionarme con mi peso, al principio comia todas las comidas pero muy poco, eso dio resultado para que bajara 3 kilos mas, despues intensifique eso y empece a comer una fruta en la mañana, generalmete me saltaba el almuerzo, y comia solo un plato de cereal a la cena, mi mama trabajaba y nunca estaba en casa asi que yo pasaba de entrenador en entrenador, y nadie me supervisaba depues de las practicas, cada dia me sentia mas agotada por el ejercicio, el hambre por las noche no me dejaba dormir, ya pesaba 47 kilos, estaba bien en ese peso, y volvi a comer como lo hacia antes, un dia me pese y mi mayor miedo ocurrio, subi 2 kilos, desde ese momento empece a vomitar todo lo que comia, deje de practicar natacion para cuando tenia 15, porque era demasiado el cansancio, ese problema siguio hasta que yo tenia y medio, cuando media 1.58 y pesaba solo 40 kilos, habia bajado 27 kilos en 1 año practicamente, mi mama un dia me encontro vomitando, tenia los nudillos deformados y me llevo a una clinica de reabilitacion despues de 6 meses ahi ya pesaba 45 kilos, porque me obligaban a comer y generalmente me escapaba para vomitar, me dieron reabilitacion a los 9 meses pesaba 48 kilos, recai y asi estuve por 2 años mas al cabo de 17 años media 1.63 y pesaba 52 kilos, la verdad el trauma siempre queda, eso a mi me funciono, pero fueron 4 años de lucha y aun estoy en observacion, por alguna recaida, tengo un nutricionista y un entrenador que me ayuda y me controla

No hay comentarios:

Publicar un comentario